Powered By Blogger

Buscar este blog

sábado, 3 de abril de 2010

Misioneros predican que en Perú ya volvió Cristo y se acerca el fin del mundo


Nuestro Señor Jesús nos advirtió mirad que nadie os engañe: Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, mirad, está en el desierto, NO SALGÁIS; o mirad, está en los aposentos, NO LO CREÁIS. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas. Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. LA SEÑALES SON CADA DÍA MÁS CLARAS, es tiempo de prepáranos para no ser ENGAÑADOS, escudriñando la palabra de Dios, buscando la santidad y evangelizando, porque nuestra REDENCIÓN SE ACERCA, JESÚS VIENE PRONTO, DESPIERTA...Hebreos 12:14, Mateo 24:4,5,11,12, 24-26

PREDICADORES SON DE LA ASOCIACIÓN EVANGÉLICA DE LA MISIÓN ISRAELITA DEL NUEVO PACTO UNIVERSAL

El supuesto nuevo Mesías nació hace 92 años en Perú, es judío, y se llama Ezequiel Jonás Ataucusi Molina.



Coronel Oviedo.- “Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal” es la denominación de una iglesia que predica la segunda venida del Mesías, que se anuncia en la Biblia. Pero lo predica como algo que ya se ha consumado. También pregona que el fin del mundo se acerca y que ocurrirá por medio de una gran hambruna. Dos misioneros de esta congregación aparecieron hace 22 días en Coronel Oviedo y su presencia llamó la atención de la gente, hasta el punto que algunos los tratan de locos y otros de sabios y bondadosos. Los predicadores, uno peruano y otro paraguayo, se visten como los antiguos israelitas y desde el costado del mercado o de algún otro sitio concurrido, a través de un altoparlante montado en un carrito estirado a motocicleta, invitan al pueblo a arrepentirse ‘porque el fin se acerca’. Pero lo más sorprendente es que aseguran que “Cristo ya volvió y lo hizo hace 92 años en un pueblo del Perú”.
Samuel Elías Quisiverde Romucho- es su verdadero nombre-, 42 años, peruano, uno de los misioneros, explicó que “la congregación de la que forma parte es la más antigua congregación religiosa del mundo, israelita, del nuevo pacto universal, que sostiene que en los tiempos finales el pueblo de Israel debe ser restaurado, conforme a los anuncios de los profetas y de los apóstoles”.

Samuel Elías hizo una declaración sorprendente cuando agregó que para que se cumpliera ese objetivo “tenía que venir un mensajero, el Hijo del Hombre, que ya está en pie, está en el Perú. Su nombre es Ezequiel Jonás Ataucusi Molina. Es judío que nació en el Perú”, dijo. El monje, con mucho fervor y elocuencia, continuó que “según la promesa del Señor, (Ezequiel Jonás) tenía que ser levantado, bajo la inspiración del creador, cumpliéndose así la venida del Señor, es decir, nosotros los sudamericanos somos privilegiados, porque así como Dios visitó el Oriente en el Israel antiguo, así hoy ha visitado el Occidente, manifestado desde la Ciudad del Mediodía o la Ciudad del Sol, Perú”.

Al ser consultado si Ezequiel Jonás se trata del Mesías prometido por Dios, el predicador recitó en el acto un párrafo del libro de Daniel del Antiguo Testamento “al tiempo señalado volverá, más no será la primera venida como la postrera. En el mediodía vendrá…Y eso es cumplido en estos tiempos y aquel Varón, aquel Mesías restaura los asolamientos de las tribus de Israel, nos trae la ley original que antiguamente predicaban los profetas y los apóstoles y Nuestro Salvador en su primera venida, y hoy se anuncia esa ley nuevamente. Este es el evangelio que tenía que oírse en todo el mundo antes del fin”, arengó.

Sedes en el país

La Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal se instaló hace 22 días en Coronel Oviedo, a través de dos misioneros, pero ya están instalados en Curuguaty, Canindeyú, y Villarrica, Guairá. La congregación ya llevó el mensaje al 80% de los pueblos del mundo. La iglesia da a conocer la Ley Original o la Ley Real, la que ha sido entregada a Moisés en el Monte Sinaí y que con el tiempo, las iglesias la han ido modificando. Pregona como principal mensaje que “el fin se acerca”. Recuerdan que el primer fin del mundo, o el primer castigo, se produjo a través de un diluvio en tiempos de Noé. El segundo castigo fue con azufre y fuego, en tiempos del profeta Lot, y el tercer castigo, que desembocará en el fin del mundo, será a través del hambre. Con el peruano está en Coronel Oviedo un misionero paraguayo: Miguel Bogado, oriundo de Curuguaty. Ambos viven en oración permanente, en medio de una gran austeridad, según algunos vecinos, en una casa alquilada del barrio 12 de Junio.

6 comentarios:

  1. Queridos Hermanos, es necesario que la humanidad conozca que nuestro Dios JEHOVÁ y el ARCÁNGEL MIGUEL, ya están en la tierra y viven en su Santuario Ezequiel Jonás Ataucusi Molina; han venido para predicar por última vez la Ley que todo hombre debe cumplir para llegar a Dios y a Cristo; en los siguientes videos podrás conocer más acerca de esta información crucial para la Humanidad:

    1. Las Señales de la Venida de Cristo (http://www.youtube.com/watch?v=fnPnaZbcUk4).

    2. Cristo está en la tierra y vive en Jonás (http://www.youtube.com/watch?v=kCaGbjXUvQM&feature=related).

    3. Los Dos Testigos o los dos últimos profetas para esta generación (http://www.youtube.com/watch?v=jfHyMe78kYY&feature=related)

    4. La ley Real I que todo hombre debe cumplir (http://www.youtube.com/watch?v=YjmZRAk6UAo&feature=related).

    5. La Ley Real II (http://www.youtube.com/watch?v=fUgKZvzJN30&feature=related).

    6. El Sábado es el Reposo Ordenado por Dios (http://www.youtube.com/watch?v=fUgKZvzJN30&feature=related).

    7. Las Fiestas ordenadas por Dios (http://www.youtube.com/watch?v=pjTnl0uF3Gs&feature=related).

    ResponderEliminar
  2. Que interesante....

    Haber si pueden hallar mas información sobre la congregación israelita en esta web:

    www.perusalem.net

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES, PONGO A CONOCIMIENTO DE USTEDES QUE PERSONAS PERTENECIENTES A LA AEMINPU, ESTÁN DIFUNDIENDO SUS IDEAS E INSPIRACIONES PERSONALES PONIENDO COMO FONDO A LA CONGREGACIÓN. COMO ES EL CASO DEL SR RANDON ORTIZ, UN HNO DEL VECINO PAIS DE ECUADOR, QUIEN AFIRMA MUCHAS IDEAS DE LAS QUE SE MENCIONAN ARRIBA... El Hno Randon hace bien claro que son sus opiniones personales, y producto de sus experiencias individuales, pues asi él mismo lo admite, vean su página: http://cristoestaenlatierra.blogspot.com/2012/01/ecuador-luz-del-mundo.html DE ELLO PODEMOS CONCLUIR QUE SE TRATA DE SU PARECER Y LO QUE ENSEÑA NO ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA DOCTRINA QUE EZEQUIEL ENSEÑÓ. Además el Sr Jonás nunca ha dado una declaración al respecto. La AEMINPU Sólo sostiene la SAGRADA LEY sobre toda enseñanza y centra su importancia en ella. ASI QUE USTEDES JUZGUEN POR SI MISMOS HERMANOS.
    Me despido con un afectuoso saludo desde Arequipa Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué se salvaron solo ocho familias en tiempo de NOÉ?
      ¿Por qué se salvaron solo tres personas en tiempo de LOT?
      ¿Por qué se salvaron solo dos personas del millón de Israelitas que libertó Moisés?
      ¿Por qué los judíos de medio oriente fueron abandonados por Jehová Dios?
      ¿Por qué los INCAS fueron abandonados por Jehová Dios?
      ¿Cuántos se salvarán de los Israelitas del Nuevo Pacto?

      El Maestro Ezequiel Ataucusi Gamonal, a quién no tuve el gusto de conocerlo y de no escuchar personalmente sus enseñanzas, dice: 40 AÑOS HE PREDICADO EN EL PERÚ Y NADIE ENTENDIÓ NADA.

      En este video está la realidad de la vida del hombre; el que quiera salvarse debe enfrentarlo; da temor y miedo, es verdad, empero, eso no significa que dudarlo, negarlo u oponerse, nos va a salvar o librar de algo, pues no hay otro camino; el Maestro Ezequiel Ataucusi Gamonal hablaba en parábolas, para que solo entiendan los que han de salvarse, como por ejemplo: “hasta cuándo van a permitir que esas moles los gobiernen”; les voy a decir la verdad, en la mujer mora “SATANÁS”; “cuando limpien su corazón de los siete males, recién va allegar a morar el Espíritu Santo, pero si ustedes son rebeldes, como va a morar el Espíritu de Dios en Ustedes, eso no entienden”; “les voy a aclarar, si yo les contará le verdad, se van a quedar locos”; “por eso Ustedes no me entendieron, porque hablaba espiritualmente y ustedes lo entendieron carnalmente” y así, mucho más.

      ¿Por qué se salvaron solo unos cuantos?, porque ellos entendieron y creyeron en lo que vas a ver en el presente vídeo; si crees, desde este omento empieza la batalla por tu liberación.

      http://www.youtube.com/watch?v=MRLE46P917g

      Eliminar
  4. Dios busca a los verdaderos adoradores y ¿quienes son los verdaderos adoradores? los que adoran al padre(Jehová)en espíritu y verdad,porque Dios es espíritu y la verdad es la palabra y ¿que es la palabra? lo que salio de la boca de jehova es decir los 10 mandamientos de la ley de Dios que entrego a moisés en oriente para mil generaciones ¿que religión? predica,profetiza,anuncia,declara,pregona o publica los 10 mandamientos de la ley de Dios ya que hay tantas religiones solamente la congregación israelita del nuevo pacto universal porque la ley es un maestro que nos guía y nos lleva hasta cristo entonces solamente aceptando la ley de Dios conocerán a cristo,nadie le puede decir que aquí o allá esta Dios solo si aceptan y cumplen la ley de Dios llegaran a conocerlo lo que le e escrito esta en la biblicamente buscar libro de San Juan 4:23-24. Isaías 55:11. Deuteronomio 7:9. que Dios los bendiga y reflexionen.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro Señor Jesús nos advirtió mirad que nadie os engañe: Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, mirad, está en el desierto, NO SALGÁIS; o mirad, está en los aposentos, NO LO CREÁIS. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas. Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. LA SEÑALES SON CADA DÍA MÁS CLARAS, es tiempo de prepáranos para no ser ENGAÑADOS, escudriñando la palabra de Dios, buscando la santidad y evangelizando, porque nuestra REDENCIÓN SE ACERCA..
    Saquen sus conclusiones.. Jesucristo aún no volvió, pero espero que vuelva pronto.. Pero este es un falso cristo, es totalmente antibiblico..

    ResponderEliminar